588,632 miembros*
5,273 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,632 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Placa de control

    Adjunto foto de como me quedo la nueva placa de interfase para controlar las placas de potencia y los motores. Tambien agrego impreso y componentes.

    Esta linda y es sencilla para poder hacerla.

    Eduardo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Imagen 002.jpg   Lpt-Dag-3.jpg   Lpt-Dag-4.jpg  

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Adjunto foto de como me quedo la nueva placa de interfase para controlar las placas de potencia y los motores. Tambien agrego impreso y componentes.

    Esta linda y es sencilla para poder hacerla.

    Eduardo
    Caramba Eduardo que bien.
    Eso mismo quiero yo. Poder hacer mis propias targetas y gracias a publicaciones como los de Uds va a ser posible.
    Te voy a hacer una sugerencia porque ya has hecho dos aportes importantes que deberian estar es en el post de "como crear tu propia controladora". Uno fue el de las placas disipadoras de calor y la complementacion de kreutz con la pasta aislante que es una lastima que no esten juntas en ese posty el otro es este. La razon por la que te sugiero esto es para no dispersar la informacion ni los comentariuos que se generan que son muy interesantes . De esta manera todo lo relacionada con un tema lo podemos tener concentrado por areas mas o menos definidas.
    Y nuevamente te felicito y no dejes de seguir posteando tan buena informacion.
    Saludos
    Hugo Carradini

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •