588,731 miembros*
9,288 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,731 miembros
Resultados 1 al 10 de 54

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Aug, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por karloterrazas Ver Mensaje
    Thats right! In my work we have several milling machines, so i could make it entirely with aluminum. I attached 2 pic, its my cnc fully constructed.
    Carlos . Realmente me encanta tu Diseño. Felicitaciones.
    Que resultado te dieron los servos ? velocidad precicion , torque , Has podido hacer pruebas ?
    Cuando lo pongas a trabajar , subirias un fraccion en video . Es mucho pedir ?

    Fernando

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 11
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
    Carlos . Realmente me encanta tu Diseño. Felicitaciones.
    Que resultado te dieron los servos ? velocidad precicion , torque , Has podido hacer pruebas ?
    Cuando lo pongas a trabajar , subirias un fraccion en video . Es mucho pedir ?

    Fernando
    Say thanks to Google Translate..
    I want to see a video too..!

    I guess your not interested in making any parts for me.. ?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por DiaLFonZo Ver Mensaje
    Say thanks to Google Translate..
    I want to see a video too..!

    I guess your not interested in making any parts for me.. ?
    lol, sometimes i need to use google too

    Sorry, but using the milling machines for my own business its againts my company rules.

    i wiil upload a video a soon as i can.

    cheers!

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 11
    Ubicación
    canada
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por karloterrazas Ver Mensaje
    lol, sometimes i need to use google too

    Sorry, but using the milling machines for my own business its againts my company rules.

    i wiil upload a video a soon as i can.

    cheers!
    No Problem
    I am setuping my second CNC which is a XZeroCNC

    This week i have ordered the Bosch router + K2CNC mount + K2CNC Hood + Precision collet kit.

    http://www.cnczone.com/forums/xzero_...2_-_40x48.html

    Still have to learn Mach3 since i was running LinuxCNC before..

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
    Carlos . Realmente me encanta tu Diseño. Felicitaciones.
    Que resultado te dieron los servos ? velocidad precicion , torque , Has podido hacer pruebas ?
    Cuando lo pongas a trabajar , subirias un fraccion en video . Es mucho pedir ?

    Fernando
    Gracias por tus palabras. El rendimiento es excelente, buena velocidad (aunque podria ser mejor con otro paso de ballscrew, actualmente es de 5mm), los servos son excelentes buena precision, excelente aceleracion y velocidad, y muy faciles de usar, los motores tienen un torque de 140 oz-in, pero como tengo relacion 2:1 tego un total de 280 oz-in, el eje X que es l eje mas largo estoy limitado a una velocidad de 220 IPM, antes de que empieze a vibrar el ballscrew, la manejo maximo a 150 IPM.

    Actualmente no tengo un video, pero grabare uno en cuanto tenga tiempo, lo que si tengo son muestras de los trabajos que eh hecho con mi cnc, dejo unas fotos.

    Saludos!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

  6. #6
    Neuer Benutzer
    Fecha de Ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    Espa
    Mensajes
    4
    Hola Karloterrazas, yo sigo fiel a tu post.como te dije en su día, estoy copiando tu maquina y estoy muy contento con los resultados.hice la maqueta en madera y ya tengo toda la perfileria de aluminio extruido pesado comprada,un dia pasare una foto y lo veras.ayúdame por favor te pido,quiero hacer unos pedidos y no me quiero equivocar y equivocarse es muy fácil,cuando te pases por aquí escríbeme.
    Te pregunto sobre la cadena portacables,ya la tengo vista en el ebay,pero no se que medidas pedir,dime tus cadenas portacables que medidas tienen,exteriores ,interiores, o el enlace si lo tienes, no encuentro las medidas de tu maquina pasamelas para hacerme una idea pero me parece que tenda minimo 1x1Metro,gracias. un saludo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •