588,490 miembros*
4,388 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,490 miembros
Resultados 1 al 10 de 54

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Adamcnc Ver Mensaje
    Hola Karloterrazas, veo que este post tiene un poco de tiempo sin ser posteado.
    decirte que tenia un proyecto en pie en construccion de cnc y el ver este pos me hizo cambiar de ideas!me ha costado registrarme y lo he hecho para poder escribirte ya que me interesa saber mas de esta maquina, espero que sigas por aqui y me gustaria pedirte que si te es posible poner videos de tu maquina funcionando,fotos o si tienes medidas o algun plano de las piezas que has fabricado para la construccion de tu maquina,Espero tener noticias ,Saludos
    Saludos Adamcnc,

    Lo prometido es deuda, tome unas fotos actuales de mi CNC, basicamente son pocos los cambios, pero te pueden ser utiles para implementarlos.

    Agregue una graseras para poder darle mantenimiento a los tornillos de bolas remotamente, el eje X y el eje Z tienen las tuercas de bolas en lugares poco accesibles, por lo que cada vez que necesitaba colocar grasa era un poco dificil, con las graseras resolvi el problema, solo fabrique una pieza especial y lo conecte con con magueras neumaticas hacia los tornillos de bola.

    Agregue un brazo de montaje para el monitor y teclado, no tengo un espacio grande para mi equipo por lo que no tengo espacio para colocar un mueble de oficina y colocar la computadora y el monitor, se que no es lo ideal por polvo generado de los materiales, pero no tuve opcion.

    Agregue 2 paros de emergencia en serie, uno frontal y uno atras del equipo para mas seguridad.

    Compre el screenset Mach 2010, me agrado mucho debido a su simpleza y su opcion de Auto zero, por lo que agregue 2 placas de metal para hacer el zero en Z automaticamente. lo recomiendo altamente, lo desarrollo un usuario de este foro.

    Espero te gusten las fotos, cualquier comentario me dices.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC04755.jpg   DSC04756.jpg   DSC04754.jpg   DSC04752.jpg   DSC04749.jpg  


  2. #2
    Neuer Benutzer
    Fecha de Ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    Espa
    Mensajes
    4
    Hola karloterrazas,Que maquina! Imagino que estarás contento con la inversión!que pena que a no todos pase lo mismo.
    Interesante el autocero del march.*
    Te pregunto ;Que medidas útiles tienes en cada eje de la maquina?
    Lo de la grasa también lo tengo pensado, yo tengo esos mismos husillos, pero te pregunto si al meterle grasa a presion en lugar de aceite notas que aya perdido velocidad cuando esta trabajando?
    Gracias por esas fotos que ya sabes que nos gustan,las fotos siempre se agradecen,no te cortes en poner mas, jeje
    tenía varios meses trabajando en otro diseño con piezas de madera antes de pasarme al aluminio pero habian varias cosas que *no me terminaban de convencer, pero este definitivamente será el modelo que copiare,aunque de apoco pero avanzando.Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •