588,787 miembros*
5,218 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,787 miembros
Resultados 1 al 10 de 54

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    269
    Yo he comprado las cosas, estoy esperando que las envien, compré para 3 máquinas. Quiero hacer una CNC de 100cm por 50cm, otro de 40cm x 20cm y otro tipo torno para madera, tengo que ver si consigo algun buen esquema de la maquina para hacer eltorno, ya que tengo algunas dudas.

    Voy a crear un post nuevo con los avances cuando empiece a armarla.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por samsagaz Ver Mensaje
    Yo he comprado las cosas, estoy esperando que las envien, compré para 3 máquinas. Quiero hacer una CNC de 100cm por 50cm, otro de 40cm x 20cm y otro tipo torno para madera, tengo que ver si consigo algun buen esquema de la maquina para hacer eltorno, ya que tengo algunas dudas.

    Voy a crear un post nuevo con los avances cuando empiece a armarla.

    Para agregar el torno podrias simplemente agregar un motor extra a cualquier ruter que hagas y configurarlo en mach como eje angular en vez de eje linear. solo tendrias que fabricarte una transimision donde puedeas cambiar bandas par que el eje angular gire a mas rapida o baja velocidad segun lo requieras.

    Yo pienso hacer eso como un aditamento extra para mi maquina. cuando requiera tornear montare el motor a la mesa principal, y cuando no lo requiera simpemente lo quito para que funcione como router de 3 ejes.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    269
    muy buena idea, actualmente tengo un motor de 2HP con regulador de velocidad, así que calculo que solo necesito adaptarle 2 ejes a la punta que usaré para tornear.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •