588,724 miembros*
5,246 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,724 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Necesito consejos para la compra de un pantógrafo láser

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Aug, 15
    Mensajes
    0

    Necesito consejos para la compra de un pantógrafo láser

    Buen día! Soy Philcita de Argentina y estoy interesada en comprar una máquina láser para cortar y grabar, en principio, sobre MDF de 3mm. Desde hace unos días que vengo viendo varios modelos y todavía no me puedo decidir. Me seria de mucha ayuda si me pudieran orientar. Hasta ahora la máquina que más me convence es la ML-4060 que ofrece la empresa Megalaser Megalaser El soft que utiliza es Laserwork. ¿Alguien tiene referencias sobre esta empresa o alguna otra que me puedan recomendar? Mi "temor" es q el día de mañana la máquina tenga algún problema o necesite algún repuesto y no se hagan cargo.

    También me gustaria que me dieran su opinión sobre la configuración de la máquina. ¿Esta bien un tubo de 60w para cortar MDF de 3mm? ¿Puede cortar también de 5mm sin problema? El soft Laserwork es de fácil manejo? Yo tengo experiencia con el Artcam ¿es parecido?

    Gracias!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Oct, 15
    Mensajes
    1

    Re: Necesito consejos para la compra de un pantógrafo láser

    Ya compraste?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •