588,439 miembros*
5,548 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,439 miembros
Resultados 1 al 10 de 232

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    Hola, gracias por las fotos, de ellas me surgieron las siguientes dudas:

    1- La entrada "Probe" es para el sw de la torcha, yo no lo tengo puesto, pero como ahora estoy usando el G28.x no me haria falta, verdad? (de todas formas cuando la habilite no cambio nada)

    2- "THC Min speed" que es? La tuve deshabilitada, luego la habilite y no note ningun cambio.

    3- Si bien estoy usando el smoothstepper probe habilitando y deshabilitando el "Port Enable" del Port#2 y tampoco cambio nada, lo que andaba siguio andando y lo que no andaba seguia sin andar.

    Lo que no probe es ver la interrupcion que usa el Smothstepper para port2, sospecho que tal vez el Mach use las "interrupciones" de las entradas para lo que tiene que ver con el movimiento del eje z y el "estado" de las entradas para lo que es visualizacion en pantalla y por eso me funciona la visualizacion y no el movimiento del eje.
    Ayer y hoy no pude ver esto ultimo pero en cuanto pueda me fijo a ver que pasa y te comento.

    Me podrias enviar una imagen de la pantalla de configuracion "General config..." y de "Mill Option" en "Ports and Pins"

    Saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    todavía sigo sin conexión a internet en el taller , en un momento te envío mas fotos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    Ok, nos vemos en esas!!!!

    Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •