]Buenos días, aquí os dejo un vídeo con las nuevas modificaciones que le hice a mi máquina, me compré un plasma de segunda mano (stel thor 103 ) de 100 amperios y 900 euros que traía una antorcha thermal dynamics rota, le adapté una copia de la tm 100 de hypertherm comprada a thermacut, que funciona de maravilla, los cortes mejoraron muchísimo y casi no tienen bisel, y los agujeros mejoraron muchísimo, con el postprocesador que toqué un poco del sheetcam, además de reformar el eje "y" y "z"
todavía me queda el x, pero no dispongo de tiempo, os cuento:
tenía problemas en agujeros pequeños con el thc y la velocidad , después de buscar una
solución durante años no encontraba nada adecuado, los de sheetcam me construyeron un postprocesador, que disminuia la velocidad en círculos, con los macros m666 y m667,
pero al ejecutar los macros, durante unas décimas de segundo se bloqueaba, con lo que
me hacía unos pequeños surcos en las esquinas, al final indagando en foros descubrí las
instrucciones e2p1 y e2p0 que simplemente habilitan un pin de salida sin interrumpir
la velocidad, entonces simplemente modifiqué el viejo thc de bob capmbells, con un optocoplador que al recibir la orden del pin que indicamos con las salidas desactiva las
entradas thc up y thc down, total que funciona perfecto, ¡pero perfecto perfecto¡,
os adjunto un video del nuevo puente cortando, así como el postprocesador modificado,
si puedo mañana os envío las fotos del minicircuiro del thc, por unos céntimos se acabaron las boquillas quemadas.
Un saludo.
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=UL6SGltnFrY&feature=mfu_in_order&list=UL"]YouTube - corte agujeros plasma.AVI[/nomedia]