588,510 miembros*
4,731 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,510 miembros
Resultados 1 al 10 de 232

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Efectivamente, la masa también puede ir a ese lado, francamente a mí me funciona, y además mi plasma es bastante antiguo y 120a con alta frecuencia, cada vez que arrancaba yo me echaba a temblar, pero te aseguro que ya lleva trabajado lo suyo sin ningún problema, también tenía un problema con el corte, que siempre me cortaba con inclinación hacia un lado, probé a inclinar la antorcha para compensar la inclinación del corte sin ningún tipo de resultado , hasta que vino un chaval de córdoba que también se construyó y se lo comenté creyendo que era de la antorcha hasta que me dijo que era un problema de campo magnético, (cuando sale el haz de plasma es muy magnético e incluso le afecta el campo de la tierra), la solución : jugar con la posición de la masa y bordear toda la máquina con un cable grueso , todavía no lo probé, pero me convenció y creo que puede funcionar, un saludo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola de nuevo, os presento mi nueva web(bueno, la vieja media lista), ¿que os parece? no pongo acceso directo porque necesito ganar puntos en los buscadores ( a lo mejor en algunos ni aparezco), pero quiero promocionar la empresa, (espero no ofender a nadie), creo que es el mejor sitio para promocionarla, ya que muchos sois de mi ramo, (carpintería metálica) y estoy buscando alguna empresa que quiera vender mis productos, de momento mi producción es muy pequeña, pero quizás este invierno empieze a aparecer personal (aquí en Galicia, España numerosas empresas como la mía tienen dificultades para encontrar personal cualificado) pero tengo ganas de crecer y hacerme rico y todo eso jejeje,con los días estoy ampliando el catálogo, si alguien está interesado que contacte conmigo, y si es de fuera de pues España mejor, los costes de producción todavía son más baratos que en la mayoría de los paises de Europa. Un saludo
    Buscad cerrajeria sabaris

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •