588,510 miembros*
4,788 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,510 miembros
Resultados 1 al 10 de 232

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    600
    Hola Jose,
    acabo de hechar un vistazo a tu pagina web y me parece muy bien hecho todo. Me gusto mucho el video de la maquina de plasma para procesar tubos (notching). Te simplificaria mucho el trabajo de barandillas. Hace un par de años hice una barandilla de cuatro plantas en un hueco de escalera que media 2,5 x 2,5m. Primeramente mide todo y lo diseñé en AutoCAD 3D y dispues una empresa me doblo los tubos (pasamanos en tubo de 50mm) en una dobladora de 3D (una pieza por planta) y dispues lo soldé en sitio con verticales de tubo de 16mm. Me gusta mucho este tipo de obra.
    Siempre sigo este "thread". (hilo?)
    saludos
    Phillip

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Muchas gracias, hace 4 mesese me compré un rodillo con salida para rulinas , por sólo 1400 euros (un regalo) lo ancondicioné y ahora estoy construyendo las rulinas para curvar tubo, y ya me estoy planteando una curvadora , pero de radio 1,5 se disparan los precios,tengo ahora mismo contratadas una cuantas escaleras helicoidales que ya vereis, diseño todo el hueco , construllo la escalera en 3d y la despiezo, largo escaleras que no veas. Un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •