594,225 miembros*
4,455 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,225 miembros
Resultados 1 al 9 de 9
    Registered

consejo compra router cnc

Hola que tal y saludos desde Venezuela! me incorporo a la web en mi decisión reciente a pertenecer a esta comunidad y a la familia de adeptos de los cnc.

Mi cuestión es la siguiente (se viene un relato corto pero creo que servirá en lo que me puedan ayudar) tengo un negocio de carpintería desde hace algún tiempo y nos especializamos en el producto en bruto para las manualidades; es decir comercializamos el productos planos a base de madera con nombres, letras, caricaturas etc. sin decorar ni pintar y de verdad que me he sabido manejar bastante bien con una fresadora normal. Afortunadamente nos ha ido bastante bien y como resultado la demanda ha aumentado en comparación a como empezamos, como resultado también se ha antepuesto un nuevo corre corre debido a la adquisición de la materia prima y otros asuntos referentes al negocio. Prácticamente los trabajos están a mi cargo y con todo esto los tiempos ya no me dan y las metas las cumplo a duras penas y con un agotador esfuerzo. Pensamos expandirnos con más personal pero es un negocio familiar y queremos probar la posibilidad de abrir fronteras a nuevas tecnologías para conservar la organización que llevamos, como es mi área el trabajo de fresado (y es la que nos está dando más dividendos justo ahora) queremos hacer la prueba con una CNC.

Soy el más dispuesto a hacerlo, y de antemano digo que sé muy poco a nivel del equipo en sí, pues a nivel de software por lo que he investigado quizás tenga de dónde agarrarme.
    AL PUNTO: queremos hacer la inversión para una CNC pequeña que se adapte a los tamaños de más demanda que tenemos (20x20 cm), y en estos momentos dispondríamos de unos 1200 dólares y es por mucho más económico que mandarla a hacer aquí mismo en el país (hablo de que aquí están 15 veces más costosas usando nuestra propia moneda, pues si, el poder adquisitivo aquí está fuera de control) nos sale más rentable comprarlo afuera con dólares y hacerla yo mismo estoy claro que esta fuera de mis capacidades.

nuestros trabajos son de bajo relieve mayormente con madera blanda, generalmente caricaturas, nombres y unas que otras formas, nos gustaría poder realizar trabajo de más detalle como personas, paisajes o algún otro objeto con mucha textura, quizás más precisión es más costoso pero podría sacrificar esto un poco (solo un poco) con tal de que encaje en el perfil.

Sin embargo. Los que más se encuentran en la red son máquinas chinas, pero por lo que he leído aquí en cnczona y en otras páginas no tienen muy buena fama. No la quiero de adorno ni para ocasiones especiales, sino para producir, y producir a diario, hablo de 15 a 20 piezas diarias.

Solo he dado con ventas de modelos 3020 y 3040. Pero me gustaría saber si hay marcas específicas recomendadas para este tamaño que no sean chinas. Y en caso de serlo si se adaptan a las horas de trabajo que exijo y que demanden intervenirla en un tiempo razonable.
    Gracias de antemano.

Registered

Re: consejo compra router cnc

Por ese precio lo unico que conozco es la marca de fresadoras cnc MEKA Entry.

Puedes ver las aqui y precios en : Fresadora y fresadoras cnc

Hay muchas mas cosas pero por el precio que indicas (salvo que sea un error) no conozco mas.

Banned

Hola!!!
    Bueno viendo su mensaje, espero sea de gran utilidad, le mando el link de maquinas de corte cnc, elaboradas en Qro, Mexico. que estan a la venta, como tambien viene un curso de como fabricar tu propio router cnc, entre mucha otra informacion, relacionada al tema, sin mas por el momento me despido, ojala sea de utilidad para usted
    Corte con Router y Plasma CNC - Quer
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Saludos

Banned

Hola!!
    Aqui le mando el link donde hacen maquina corte con router cnc y plasma, ubicados en Qro, Mexico, tambien otro link donde es un curso de como fabricar tu propio router cnc, guiado paso a paso, en pocas semanas, de forma muy facil, lo mas bueno que el curso es virtual.
    FabricaTuPropioRouterCNC.Com
    Saludos Cordiales

Banned

Les comparto este link a todos los interesados en servicios de Corte con Router y Plasma CNC, Qro. Qro.
    Servicios | Corte y Maquila con Router y Plasma CNC Querétaro
    Saludos

Banned

Banned

Router y Plasma CNC. Tenémos máquinas CNC desde $3,270.00 USD + Gastos de envío. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.
    Descarga de Cotizaciones | MecatRobotic ? Fabricaci

Banned

Router y Plasma CNC. Tenémos máquinas CNC desde $3,270.00 USD + Gastos de envío. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.
    Descarga de Cotizaciones | MecatRobotic ? Fabricaci

Etiquetas para este Tema