594,245 miembros*
1,610 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 14 de 26 4121314151624
Resultados 131 al 140 de 259
    Registered
    Muchas gracias Eduardo, voy a hechar una ojeada.
    Estoy intentando hacer algo asi, como en la foto, pero el problema son los torneros es una gente dificil de trabajar...al menos aqui por Brasil.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 1-Front_500.jpg  

Registered
    hola a todos .
    tengo una duda he tratado de cuadrar el mach3 a mi maquina pero no logro
    dar con una buena configuracion ademas creo que trabaja muy lento en mi copu. que velocidad debe de tener el computador para un trabajo optimo ? es
    posible que por la velocidad del procesador pierda el paso .
    bueno agreadezco a quien pueda ayudarme un saludo

Gold Member
    Cita Iniciado por JJC7711 Ver Mensaje
    hola a todos .
    tengo una duda he tratado de cuadrar el mach3 a mi maquina pero no logro
    dar con una buena configuracion ademas creo que trabaja muy lento en mi copu. que velocidad debe de tener el computador para un trabajo optimo ? es
    posible que por la velocidad del procesador pierda el paso .
    bueno agreadezco a quien pueda ayudarme un saludo
    Hola;

Que tipo de procesador tiene tu PC y que velocidad? Que version de windows tienes ?

Registered
    hola kreutz el procesador de mi pc es un celeron r a 2.00 y 256 en ram
    un saludo .

Gold Member
    hola kreutz el procesador de mi pc es un celeron r a 2.00 y 256 en ram
    un saludo .
    Con ese PC y windows 2000 al menos, debes obtener 25,000 steps por segundo o mas. busca en el sitio de Artsoft por un articulo donde explican los cambios que hay que hacer en el PC para que funcione mas rapido con el MACH3 si tienes Windows XP.

Que motor, controladora y fuente de potencia estas usando?

Registered
    kreutz el sistema operativo que uso es el windows xp uso motores de paso
    la tarjeta controladora es la xilotex y la tarjeta puerto paralelo es de cnc4pc
    me recomiendas usar windos2000 para este compu? o hay alguna forma de mejorar la trasmicion de datos con xp? gracias por tu auyda .

Registered
    kreutz he descargado la ultima version del mach3 2.0 no entiendo mucho ingles para buscar mas rapidez en mi pc con el programa si porfa me puedes dar una mano te lo agradezco un saludo .

Gold Member
    kreutz el sistema operativo que uso es el windows xp uso motores de paso
    la tarjeta controladora es la xilotex y la tarjeta puerto paralelo es de cnc4pc
    me recomiendas usar windos2000 para este compu? o hay alguna forma de mejorar la trasmicion de datos con xp? gracias por tu auyda .
    No necesitas el windows 2000, en cuanto tenga un tiempo te traduzco las instrucciones del MACH3 para mejorar la velocidad en el PC. Si alguien en el forum tuviera el tiempo y quisiera hacerlo, seria una buena ayuda...

Registered
    el procesador de mi pc es un celeron r a 2.00 y 256 en ram
    Hola
    La velocidad minima recomendada para MACH3 es de 1Ghz asi que estas muy por encima del minimo, en cuanto a ram creo que son 512MBites o 1GBite, (no recuerdo con exactitud, aunque 1GBite parece demasiado) pero con los 256 de ram que tienes debe trabajar bien.
    Debes ser mas especifico en cuanto a la informacion de tu equipo, es exclusivo para MACH3 o lo usas para otras cosas, tiene video integrado (si es asi este utiliza memoria compartida, asi que tu ram se reduce mas), utilizas algun antiviruz, cortafuego, lo ideal es que tengas la menor cantidad de programas instalados y asi eliminar en lo posible problemas potenciales.
    El documento al que se refieren
    instrucciones del MACH3 para mejorar la velocidad en el PC
    , te da direcciones para deshabilitar o desactivar todos los programas que carga el sistema operativo al arrancar,estas son algunas de ellas:
    Instalar windows en modo de PC Estandar
    Desabilitar las Actualizaciones Automaticas
    Desabilitar la Asistencia Remota
    Desabilitar MSN Messenger
    y la lista continua, basicamente lo que hace uno al instalar el sistema operativo desde cero.
    Tampoco mencionas que tipo de maquina es, asi que es dificil el darte consejos, necesitamos saber que usas para el movimiento, tornillos, bandas de tiempo, el tamaño de la maquina, el tamaño de los motores etc etc etc.

Saludos

Registered
    un saludo a todos .gracias kereutz por tu ayuda estare al tanto de el forum .
    es magnifica tu ayuda Mits si el equipo que uso lo tengo esclusivo para la maquina pero si es cirto que tengo demasiados programas cargado en el antivirus ,controladores remotos,.msn,autocad ,actulizaciones remotas .
    creo que esto estara afectando la velocidad de tarsmicion del paso ,
    ahora con el documento que tu me has tarducido podre quitar algunos programas de mi equipo y vere como trabaja . agradezco mucho la ayuda en este foro estare en contacto para poner al tanto de mi problema . un saludo

Etiquetas para este Tema