608,429 miembros*
2,143 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,429 miembros

Resultados 1 al 10 de 259

Ver Modo Hilado

Registered
    Hola JR y al resto de los "panas" (termino Venezolano para amigos).
    Acabo de comprar una LapTop ThinkPad T30 Intel Pentium 4-M 1.6GHz que pienso utilizar para mi proyecto. Estoy algo preocupado porque luego de hacer la compra me entere que es necesario tener una salida por el puerto paralelo de 5 volts. ¿Por casualidad sabes si este equipo da esa salida? Por lo demas ya me confirmaron que habian recibido en Miami mi kit Xylotex de motores y lo enviaban el jueves, lo que me tiene muy emocionado. Si tu tienes alguna recomendacion que darme te lo agradesco, pues he leido de muchos principiantes que queman la targeta driver haciendo las primeras pruebas. Pregunta: (1) Mi maquina es fuerte y algo pesada , pero puedo mover las axis con la mano sin mucha dificultad ¿como se sabe si el esfuezo que estan haciendo los motores va bien o estan siendo forzados? (2) ¿ Como hago para ajustar la pantalla de Mach3 para que se vea completa en el monitor o es acaso que el monitor donde estoy usando el programa para estudiarlo es de 13" y por lo tanto muy pequeño?
    Te envio algunas fotos de my proyecto. (no soy buen carpintero pero lo sere)
    Gracias de antemano por tus respuestas y la de los otros compañeros que me quieran ayudar.
    Hugo Carradini
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ROTY1.jpg   ROTY1-2.jpg   ROTY1-3.jpg   ROTY1-4.jpg   ROTY1-5.jpg  

Etiquetas para este Tema