Fotos de esa máquina no tengo, pero aquí va un video:
CNC jogging - YouTube (el cableado que se ve suelto era provisorio, no es conveniente tener cables sueltos de esa forma ya que se pueden enganchar o incluso se pueden atravesar en el camino de la fresa).
Esta es la última máquina que fabriqué (todas las piezas las corté con la máquina grande). Es la primera en la que uso doble tornillo en X además de el G540. Como los rieles no son soportados no la usaría para alumino más allá de trabajos livianos tales como grabado con fresa en V (por ejemplo chapas de identificación para mascotas, sellos y cosas así). Los motores son de 130 oz-in:
excelentes videos, el ultimo ya lo habia visto en youtube. la maquina del primer video es exactamente igual a la q quiero construir...gracias por tu aporte me ha sido de gran ayuda
We use cookies to optimize our website for you and to be able to improve it continuously. By clicking the "Accept" button, you expressly agree to the use of cookies. For further information on cookies, please refer to our privacy policy.