594,218 miembros*
4,059 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,218 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
    Registered

elevación de mesa en máquina láser

Hola.
    Tengo casi decidido el hacerme yo mismo la máquina láser. Ya tengo una oferta que se ajusta a mi presupuesto, pero me he dado cuenta que necesitaré subir y bajar la mesa para poder meter diferentes materiales, y para poder grabar o cortar según necesite.

Os pido que me ayudéis colgando fotos de vuestros sistemas de subida/bajada de mesa, o algún plano/ dibujo que tengáis por ahí.
    Gracias

Registered

Re: elevación de mesa en máquina láser

Algo así
    Repetido cuatro veces en las cuatro esquinas, pero manivela solo necesitas una y correa dentada solo una

Registered

Hola.
    Trata de hacer un sistema similar al de buildlog.net - CNC Laser Buildlogs, ahí encontraras los planos y esquemas necesarias para hacerlo algo similar.
    Saludos.

Registered

En la paginaa que puso el compañero, usan el mismo sistema de mi dibujo, creo que es casi universal, facil y eficaz.

Registered

Gracias, Roque.
    Sigo dándole vueltas al tema y haciendo números.
    He pedido un presupuesto a LinkCNC, que recomendó nuestro compañero Victor Manuel. Tiene tubo RECI de 80-90W, controlador Leetro y guias lineales de bolas. Al final casi sale igual que comprar los componentes, pero viene ya montado. A ver que hago, estoy hecho un lio.

Lo cierto y verdadero es que estoy aprendiendo un montón en este foro, aparte de practicar Inglés.

Registered

Cita Iniciado por sherryman Ver Mensaje
    Gracias, Roque.
    Sigo dándole vueltas al tema y haciendo números.
    He pedido un presupuesto a LinkCNC, que recomendó nuestro compañero Victor Manuel. Tiene tubo RECI de 80-90W, controlador Leetro y guias lineales de bolas. Al final casi sale igual que comprar los componentes, pero viene ya montado. A ver que hago, estoy hecho un lio.

Lo cierto y verdadero es que estoy aprendiendo un montón en este foro, aparte de practicar Inglés.
    Si no hay un ahorro muy importante, yo la compraría montada sin dudarlo.

Registered

Como dice Roque 7 si no hay un ahorro muy importante comprala montada, ademas un consejo, si te la vas a montar tu mismo sherryman asegurate muy bién de poner las guias de los patines muy bien equilibrados y ajustados, porque luego a la hora de calibrar la maquina te pueden quedar zonas muertas y no cortaras ni la mantequilla. Te lo comento porque tiene que estar muy bien definidas las medidas y alturas.

Saludos

Etiquetas para este Tema