588,201 miembros*
4,882 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,201 miembros

Resultados 1 al 10 de 111

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Seron
    Mensajes
    1
    Buenas Tardes, llevo leyendo el foro algun tiempo pero nunca habia escrito,soy un novato en el tema de CNC, pero estoy empezando a fabricar uno, los materiales de los que dispongo son: Servopack Sigma2 SGDH, y servo motor de 3,5Nm creo, no tengo mucha idea de esto, pero estaria eternemente agradecido, si alguien me pasara un esquema de conexion para el puerto paralelo o serie del pc hacia estos driver.

    Muchas Gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Conexion servo pack

    Cita Iniciado por vergara Ver Mensaje
    Buenas Tardes, llevo leyendo el foro algun tiempo pero nunca habia escrito,soy un novato en el tema de CNC, pero estoy empezando a fabricar uno, los materiales de los que dispongo son: Servopack Sigma2 SGDH, y servo motor de 3,5Nm creo, no tengo mucha idea de esto, pero estaria eternemente agradecido, si alguien me pasara un esquema de conexion para el puerto paralelo o serie del pc hacia estos driver.

    Muchas Gracias
    Hola en realidad es de lo mas facil, yo los uso en todas mis maquinas y robots, solo mandame los modelos que tienes y te puedo decir si son compatibles, y como se conectan, junto con los parametros del servopack mi correo es cncromex@yahoo.com.mx

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •