!hola a todos ,me llamo german ,i am mexicano recidiendo en las vegas nv ,trabajo de soldador y cuanto con altos estudios de primaria y secundaria jajajaja anoro poder construirme una mesa con un plasma conducido cnc 5'x10',mi primer problema a superar $$$$ ,segundo 000000 conocimiento de electronica,como todo el ano me he portado bien boy a escribirle a santa pidiendole un kit ..podrian ayudarme a despejar mis preguntas respecto a cual paquete es mejor de estos xylotex ho el de keling ambos 4 axis(gecko esta fuera de mi bono con santa ,ya que no me porte exelentemente bien)en algunos popst e leido que el paquete de xylotex necesita un Breakout Board para caso de sobrecargas o cortos y asy proteger la computadora ,el cual el kit de keling creo que lo atrae incluido en el paquete,tambien tengo la duda si los motores incluidos(425 oz)trabajaran satisfactoriamente en una mesa de tales dimensiones(5'x10')y la mayor de mis preguntas se necesita comprar otro componente electronico para que el plasma se apague y se prenda cuando se desliza de una parte a otra donde no se necesita cortar y por ultimo es indispensable y necesario el eje z en una cortadora de plasma ho solo en los que se piensa usar como router???espero no pareser desesperado pero estube guardando mis pregunatas cuando estuviera listo $$ a comensar el proyecto si saben de un kit electronico mejor me gustaria me compartieran el dato yo de antemanon se los agradesco sinceramente un saludo a todos y que pasen una muy feliz navida y ano nuevo!!!!!!!!!!!PD:como dse escribe la `n para ano??