Hola, he estado haciendo pruebas siguiendo los consejos que me habeis dado, tanto aqui como en el foro de metal afición, en el cual también he preguntado. kreutz he seguido tus indicaciones

En principio he consegudo centrar el laser en el ultimo espejo que como se ve en la foto me quedaba un poco arriba del centro, pero me he encontrado con dos problemas:

1.- El tubo del laser viene fijado a la estructura de la máquina mediante dos abrazaderas, pero sin opción a poder regularlo en altura
2.- Todo los sistemas de muelles de fijacion de espejos estan encolados lo cual imposibilita el movimiento, (adjunto imagen)

Haciendo algunso ajustes "modo burro", más menos he centrado ya todo y el láser impacta en los centros de los espejos, por lo que ahora teóricamente deberia de cortar sin problemas. Tambien he ajustado la distancia focal desde el puntero del laser hasta el material a cortar usando como referencia la medida de la placa de metacrilato que me venia con máquina, que por cierto me vienen dos, una un poco más gruesa que la otra, no se si una será para guardar de repuesto o tiene alguna función..

Esta noche quiero probar a cortar unas planchas de metacrilato que tengo a ver que pasa, aunque esto de no tener ningún tipo de documentación me hace ir un poco a ensayo prueba-error, ¿alguna sugerencia para cortar/ grabar este tipo de material?

Saludos y gracias por la ayuda