A decir verdad, yo no necesitaba hacer las tarjetas para componentes "Through-hole", las hice para que el diseno fuera practico a muchas otras personas que no tienen un horno para soldar componentes SMD.
La idea de ofrecer el kit como ayuda a esa gente fue sugerida por un amigo (que ya tiene uno de los prototipos anteriores). Yo solo aproveche el hecho de que necesito cinco hornos mas para mi produccion, para invertir tiempo y recursos en ofrecer el kit.
Los esquematicos y PCBs pueden ser usados para que ustedes hagan el suyo propio. Yo no voy a ofrecer el firmware (por ahora), pero pueden ordenar solamente los micro-controladores programados si asi lo desean.
A los que desean convertirse en distribuidores, pueden enviarme los micro-controladores (por un cargo minimo) para ser programados en cantidades de 100 minimo. Yo proveere el B.O.M. y archivos Gerber gratuitamente. Alternativamente puedo ofrecerles tambien los PCBs en cantidades de 10 y 25 a bajo precio.
La revision 2.01D incluye salidas de control para indicadores luminicos como los siguientes:
Saludos,
Kreutz.