594,208 miembros*
3,117 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > ayuda config para el mach3 para el driver tb6560 azul chino

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

ayuda config para el mach3 para el driver tb6560 azul chino

buenena amigos talvez algien pueda sacar un tempo para despejar mis dudas del x q mis motores no andan ,,,tengo mach 3 sobre windows 7 y el driver chino azul tb6560
    talves alguine pueda echar un vistaso y decirme lo q tengo q hacer para poder configurar bien todo, adjunto unas imagenes d como esta todo y para ver si me pueden guiar x el camino correcto
    disculpas si esto incomoda a alguien x mal uso del foro soy nuevo y bastante preocupado x el problema del x q no fi¡unciona gracias d ante mano amigos +
    y no se como debe ir seteado con respecto alos motores los dip swech q tienne d 1 a 6 x fa ayuda... y aparte me enciende trs luces cuando lo pego ala pc x el puerto lpt y cunando lo alimento con una fuente atx 12v. mse enciende una mas o sea tendria fijas 4 luces tipo resistencias q tra x los reguladores d voltaje

Registered

Re: ayuda config para el mach3 para el driver tb6560 azul chino

En principio no estoy seguro si con Windows 7 funciona el Mach3. por otro lado sube la aceleracion para que te quede un poco mas parecido a un rectangulo la figura de la rampa. y cual es el problema concreto que tienes ?

Saludos

Etiquetas para este Tema