Saludos a todos, queria compartir un problema que tengo, con la tb6600 (este es el kit http://www.ebay.com/itm/Upgraded-Revolu ... sRelated=1), talvez alguien me pueda ayudar ... al parecer el problema es la comunicacion de la pc con la placa controladora, a traves del puerto paralelo... algunas caracteristicas que me hacen suponer eso son:

- cuando la placa no esta conectada al puerto lpt (o este no tenga señal electrica, o la pc este apagada), las funciones de los motores X-Y-Z, andan correctamente con el comando de la placa, pero tan pronto el puerto envia la primera señal (como encender la pc, por ejemplo), los motores se quedan duros y los leds de la placa se encienden, ADEMAS cuando los muevo con el comando de la placa, las funciones X-Y-Z se confunden, y hasta dos motores giran al mismo tiempo (con Z+).

Como que da la impresion de que la placa controladora tiene el puerto mal cableado... la placa recibe una señal constante tan pronto se conecta a la pc, y no la cambia por nada.
Lei tambien que un problema puede ser Windows, si no es el XP, no funciona... pero tengo el XP, y nada.

Si alguien tuvo alguna experiencia con esto, tal vez me pueda ayudar.
Pd.: revise todas las configuraciones: Mach3, Lpt.