594,208 miembros*
3,710 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Talking Duda en Tiempos de corte laser y configuraciones

Hola que tal, muy buenos dias.

El dia de hoy en la empresa donde trabajo se nos dio la necesidad y emprendimiento de lanzarnos a un mercado de invitaciones por medio de corte laser, estamos utilizando una maquina de universal laser system, de 60 watts, tengo un archivo de corazon que termina en un promedio de 16 min en terminar y se me auma el papel, lo que quiero saber si existe alguna manera o alguna otra configuracion que me pueda ayudar.

Adjunto la foto del archivo que estoy imprimiendo.

y la configuracion de la maquina es el siguiente.

Papel: Lino
    Gramaje: 216gr
    # Hojas: 1
    % Potencia: 20
    % Velocidad: 10
    PPI: 400
    Eje Z: 1mm
    Vector: Est
    Tiempo: 14:30

Tengo dudas sobre el aire que se que sirve para evitar que se queme el papel, pero es realmente fundamental?

Tambien para ahorrar tiempo puedo colocar varios papeles o necesito mas maquinas o una maquina mas grande?

Gracias de antemano y un gran saludo para toda la comunidad de CNC en espa~nol

Registered

Re: Duda en Tiempos de corte laser y configuraciones

que tal, podria ser que tu velocidad sea muy lenta por que no intentas una velocidad en 100 y una potencia 15, yo grabo el mdf con velocidad 400 y potencia 15. Ahora el laser que suelta es super necesario por que sino se llega a quemar y el aire que lanza enfria un poco. Otra de las cuestiones que comentas el colocar varios papeles puede hacer que la calidad de cada hoja baje ya que se llegaria a quemar, que mejor que si aumentas el parametro de velocidad reduzca tu tiempo de corte y con eso sea mas rapido tu trabajo. Espero haberte apoyado en algo. pd. Esta padrisimo tu diseño!

Etiquetas para este Tema