587,482 miembros*
3,482 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,482 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Calculos para configurar un Router CNC
Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    3
    Si se mueve 25.4mm. en lugar de 1mm. posiblemente el programa está configurado para trabajar en pulgadas.

    En el menú "Config" "Select Native Units" seleccionar "MM's" , esto configura el programa para trabajar en milímetros

    Saludos

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4
    Hola!
    soy nuevo en el foro y despues de leer todo el hilo solo se me ocurre una cosa:
    A mi parecer esta herrado el paso de la roca y de ahi todos los calculos siguientes. No comprendo bien que paso pide el programa, pero consultando una tabla de roscas no existe el paso 5 en roscas milimetricas. Para 16mm de diametro solo hay pasos de 1 y 1,5.
    Reitero, no comprendo cual paso es el que precisan, es lo que se me ocurre en este momento como para ayudar.

    Felicitaciones! exelente maquina!!

    saludos

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4
    Hola a todos, es mi primer post en el foro.

    El paso para las roscas metricas se mide en lo que avanza en una vuelta y en las roscas en pulgadas en filetes x pulgada. Si tu varilla es de 16mm de diametro, buscando en una tabla de roscas da como comun paso de 1mm. Tambien puede ser un paso especial, como 1,5 o 2mm.
    No se que varilla estas usando, pero para que avance 5mm tendria que ser alguna rosca cuadrada o similar.

    Espero poder ayudar porque es lo unico que se me ocurre despues de leer todo.

    Saludos!

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    3

    Smile Paso de los tornillos

    Cita Iniciado por fussion Ver Mensaje
    Hola!
    soy nuevo en el foro y despues de leer todo el hilo solo se me ocurre una cosa:
    A mi parecer esta herrado el paso de la roca y de ahi todos los calculos siguientes. No comprendo bien que paso pide el programa, pero consultando una tabla de roscas no existe el paso 5 en roscas milimetricas. Para 16mm de diametro solo hay pasos de 1 y 1,5.
    Reitero, no comprendo cual paso es el que precisan, es lo que se me ocurre en este momento como para ayudar.

    Felicitaciones! exelente maquina!!

    saludos
    Hola, los tornillos de bolas de diametro 16mm. suelen tener un paso de 5 mm. tambien hay de otros pasos. (2.5, 4, 10 por ejemplo)

    Pensando con simplicidad: si una vuelta del tornillo avanza 5 mm. entonces 1/5 de vuelta avanza 1 mm. lo que en un motor de 200 pulsos por vuelta corresponde a 200/5 = 40, o sea que para avanzar 1 mm. son 40 pulsos.

    Si tienes un DRIVE con "Microsteep" entonces debes multiplicar 40 por el número de microsteeps



    Saludos

    Eduardo

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    2

    Re: Calculos para configurar un Router CNC

    hola a todos tengo un gran problema tengo 3 motores nema23 , 3 HY-DIV168N-3.5A Archivo Adjunto 230016 los motores no tienen fuerza que puedo hacer al respectoArchivo Adjunto 230018
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 20140327_192247.jpg  

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Re: Calculos para configurar un Router CNC

    Hola... No es suficiente la información... Con que voltaje y amperaje alimentas el driver, que te indica el motor como curva de torque respecto el amperaje. ¿Tienes colocadas poleas? ¿Qué relación tienen?

    Saludos
    Seba

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    1

    Re: Calculos para configurar un Router CNC

    Cita Iniciado por arielcv Ver Mensaje
    hola a todos tengo un gran problema tengo 3 motores nema23 , 3 HY-DIV168N-3.5A Archivo Adjunto 230016 los motores no tienen fuerza que puedo hacer al respectoArchivo Adjunto 230018
    Que tal arielcv. los motores del tamaño del que estas usando es dificil que te puedan mover una carga como para maquinar o algo así, aunque los motores sean de buena calidad el torque es muy bajo, y algunos de baja calidad responden solo a velocidades muy bajas yo e intentado con varias marcas y la velocidad a la que responden es dramáticamente diferente.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •