La verdad he visto muchos haciendo placas, nunca leí una queja en cuanto al tiempo pero siempre supuse que no seria muy rápido, en cuanto a los resultados he visto buenos pero nunca tener una placa en la mano. Seguro que para prototipos es mejor que otro método porque solo hay que hacer una placa y es bastante molesto montar el set de ataque químico para hacer una placa... que en total lleva no menos de media hora (entre acomodar todo, transferir el toner, quemar la palca y limpieza)
No he encontrado otro método que me convenza, inclusive un amigo tiene una imprenta y quise probar con serigrafia pero para la definicion que necesito no funciono bien, aun con un shablon de trama chica. Tampoco se puede cortar vinilos con esa definicion, los resultados de fotosensibles que he visto tampoco son ideales, el set y el tiempo son peores que con el toner.
Si solo pudiera imprimir el toner directo a la placa ya seria todo un avance... modificar una impresora laser siempre estuvo en mi cabeza, no se hasta donde se puede llegar.
Por otro lado, siempre pienso, cada vez que me quemo la cabeza con el tema de la estructura, en instructables armaron una con caños de 1/2" y hacian una PCB (no muy linda pero servia)... no puede ser peor que eso una maquina montada sobre rieles decentes y buen sistema de control, y ni hablar que una estructura mas o menos bien pensada tiene que superar estas con caños de agua... en fin, voy a ver que hago... el tema es que muy barato no me puedo ir porque no va a servir para nada, y para gastar unos cuantos mangos prefiero hacerla lo mejor posible directamente...
Gracias por la observación.
JS