594,208 miembros*
3,740 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 4 de 4 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Registered
    Otra cosa: ¿Nivelaste la superficie?, esto es en la mayoría de los casos necesario con PCBs con SMD, basta con un trozo de mdf nivelado con la misma máquina y luego pegar ahí mismo la placa con cinta doble faz, de modo que la superficie esté nivelada con los ejes X/Y. Si estás usando una fresa de grabado china de 10º fíjate en la punta, puede que se haya roto (son muy, pero muy frágiles).

Registered
    Buenas noches compañero, tardo en contestar debido al trabajo que no me da mucho tiempo, pero aqui estoy, bueno el eagle tiene una opcion para nivelar el taladro al angulo de Z que uno desee, voy a subir varios pantallazos para que tengan una idea de la configuracion y vean lo que pasa con el mach 3 y el eagle. La maquina que estoy usando es la CNC 3020. Subire pantallazos de la configuracion de los motores y luego del eagle y el mach 3. Entonces las voy a subir por parte, estas 3 primeras son la configuracion del motor en el Mach 3.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 5.jpg   6.jpg   7.jpg  

Registered
    Subire ahora los esquemas creados por eagle para que visualicen lo que deberia rotular la maquina y colocare lo que se carga en el Mach 3, con esto podran notar que en el Mach 3 no se carga el esquematico completo como tal, y eso debe ser uno de los problemas y la razon no se cual pudiera ser.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas esquematico gerber-bottom.jpg   esquematico gerber-top.jpg   esquematico mach-bot.jpg   esquematico mach-top.jpg  

Registered
    Como se dan cuenta en el Mach 3 parece que se pierden muchos puntos y no se cual sea la razon. Ahora por ultimo subire la calibracion de la maquina como tal desde el eagle antes de generar el codigo gerber. Y bueno esto es todo lo que hasta el momento tengo, y el resultado que obtengo en la PCB es una total locura que ni se entiende, cualquier ayuda agradeceria enormemente. Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas config-cnc1.jpg   config-cnc2.jpg  

Registered
    Puedes indicarme de donde has descargado este programa, ¿viene de serie en el eagle?

saludos