Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
El problema que la veo es que el area de trabajo no llega ni al folio. y el mandrino de 200w. me parece muy poco, en fin, tu veras.
Buenas, te agradezco tu respuesta deseo aprovechar si no te importar para consultarte algunas cosas, me comentas que no podria hacer un pcb tamaño folio, eso me preocupa, pense que el tamaño de la mesa de trabajo de ambos link que he colgado era mas que suficiente, es por ello que te pido tu opinion una vez mas, no es aprovechable los limites de la mesa, es decir , si pone tamaño 39cm x 24cm realmente ese espacio no es para trabajar? tambien he estado mirando el motor que efectivamente es de en un caso de 10.000rpm 0,2kw (200w), en el otro caso es 210w 25.000 rpm , en los videos que cuelgan a modo de demo, se ve que hace un pcb sin aparetes problemas, por lo tanto , podrias indicarme si cuando me indicas que es poco 200w, te refieres para trabajar con aluminio, madera,.... si que me gustaria trabajar luego a luego con aluminio y plastico, aunque desde el principio la quiero para pcb. ¿cuanto seria la potencia adecuada? ¿las revoluciones son sucientes? supongo que para plastico tal vez seria necesario menos revoluciones ¿o no ?
Espero no molestarte con tanta pregunta, ya por ultimo si deseara trabajar con aluminio las revoluciones seria necesarias mas de las 10.000rpm en un caso o 25.000rpm en otro .

Gracias