Cita Iniciado por crsa Ver Mensaje
El manual dice que el E-Stop debe estar activo, por lo tanto lo tengo activo, si hay resistencia en los motores al momento de energizarlo, tengo los pines configurados tal cual los dice el manual, y el puerto es por PCI, bajo la direccion B000, y por lo tanto le cambie esa direccion tambien al Mach 3 y aun asi nada, los screen shot los monto en la noche en lo que llegue a mi apto.
Puede ser que la dirección del puerto paralelo esté mal ingresada, ¿probaste con 0xB000 o algo parecido?. ¿La dirección es la que aparece en el administrador de dispositivos de Windows?.

Con E-stop me refiero al botón de la parte inferior izquierda del Mach3 (debe estar desactivado), este botón se desactiva haciendo click y además debiese estar asociado al e-stop de la máquina (que debe estar hacia afuera). Mientras Mach3 diga algo como "Emergency stop activated" junto al botón, los motores no se van a mover.

Lo de E-Stop activo se refiere a que el cableado del botón físico normalmente está haciendo contacto (NC, normalmente conectado), y al cortar la conexión (al presionar el botón) se activa el E-Stop (esto se hace así como medida de precaución, de modo que si el cable está mal conectado o cortado el E-stop se activa).