Walky,

Estuve checando sobre lo que dijiste en cuanto a que las fuentes en serie, la corriente no se suma, sólo el voltaje.
Entonces, se me ha ocurrido una idea:

• Según ésta página, cuando se combinan fuentes de poder de diferente voltaje, se suma el voltaje y la corriente queda con respecto a la más pequeña.
  • En mi caso, ya tengo una fuente de 24V - 17A (400W), entonces si compro otra fuente más de 24V - 17A y las pongo en serie, el resultado sería 48V - 17A, es correcto?
  • Qué sucede si coloco una tercera de 24V - 17A? Es posible, no? Disculpa mis preguntas, ya que la electrónica no es mi fuerte ni le entiendo mucho! :S

Saludos y gracias por el consejo/aclaración
Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
No obtendrás 14.6A al poner las fuentes en serie. La corriente sólo se suma cuando las fuentes están en paralelo, y en ese caso el voltage se mantendría en 48V. No sé si será buena idea poner dos fuentes switching en serie, puede que no. Creo que una mejor opción sería conformarse con 48V o bien modificar la fuente para un mayor voltaje, aunque esto significa menor corriente (es posible hacer esto con las fuentes switching de Ebay, te recomiendo buscar info al respecto en los foros "Endless-Sphere" de vehículos eléctricos, ya que ellos las han usado como cargadores de alto voltage).