Hola, y gracias pero por ahora quisiera ensamblar una controladora sencilla y esto de los micropasos creo que seria mucho para mi primera maquinita, la varilla roscada que tengo es "muy roscada" por lo que no creo que se vean escalones esto ademas la vuelve muy lenta, pero luego de tener experiencia creo que hare otra, preferiblemente en metal y con otra controladora preferiblemente con todos los juguetes que se merece, tengo una duda si por ejemplo hiciera la C4 esta me serviria utilizando el mach3 (es este configurable en este sentido?) o que otra controladora me podria servir y ademas sea economica o utilize pic porque creo que la Kreutz utiliza Atmel que no conosco
Gracias.

, pero luego de tener experiencia creo que hare otra, preferiblemente en metal y con otra controladora preferiblemente con todos los juguetes que se merece, tengo una duda si por ejemplo hiciera la C4 esta me serviria utilizando el mach3 (es este configurable en este sentido?) o que otra controladora me podria servir y ademas sea economica o utilize pic porque creo que la Kreutz utiliza Atmel que no conosco