588,723 miembros*
8,564 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,723 miembros

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Problema con Grabadora Láser...

    Buenas tardes...

    Este es mi primer post y luego de leer varios post no encontré lo que buscaba.

    Hace unos días me llego una grabadora láser de 40 w de 30x20.

    Seguí los pasos de preparación que indica el manual de usuario y tuve un inconveniente. Cuando voy a realizar la prueba del lares, coloco la potencia del láser más o menos al 50% y luego presiono el botón de prueba y el mismo no hace nada, ni el medidor de potencia indica nada.

    Luego lo hago al 100% y luego de varios intentos, veo un chispazo debajo del panel de control y apago la maquina.

    Con respecto a los motores de los ejes, los mismos funcionan bien ya que cuando enciendo y apago la maquina vuelven al punto 0.

    A los entendidos. Me podrían orientar que falla puede ser y por donde puedo arrancar a revisar.

    Desde ya, muchas gracias.

    Sebastian

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Si es nueva , yo haría uso de la garantía y la devolvería.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Buenos días...

    Mira la maquina está en Argentina y la compre directamente a China. Si tengo que mandar la maquina para alla por la garantia me conviene comprar otra.
    A los chinos que les compre la maquina o no entienden lo que les explico o se están haciendo los otros para no asesorarme.
    Por eso quiero saber como puedo medir las salidas de las placas y poder ir descartando problemas y solicitar los repuestos por medio de la garantia.

    Saludos

    Sebastian...

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Ese es el problema de comprar en china, una vez que te venden la maquina no quieren saber nada.
    De todas formas si no pones marca y modelo, poco se te puede ayudar.
    Pero si ha dado un chispazo me huele a placa de control del tubo o la fuente del tubo quemada.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Buenas noches...

    Bueno, con respecto a la maquina, si la compraba acá en Argentina me salia el doble de lo que me salio traerla y si, después es un dolor el tema del representante. Pero bueno.

    Con respecto a la maquina. Por lo que dice el manual es una K40, acá paso el link de Ebay

    40W CO2 Laser Engraving Cutting Machine Engraver Laser Engraver | eBay

    Instale la maquina como dice el manual y a la hora de probar el laser chispazo que vi.

    Volvia realizar de nuevo todos los pasos para encender y probar la maquina y al presionar el botón de test láser, la aguja del amperímetro o medidor de potencia apenas se mueve...


    Igualmente quería consultar algo. De que color es el centro del tubo del láser??? Hago esta consulta porque vi varias fotos de tubos a la venta y es de color transparente y en mío es de color rosado oscuro o rojo.

    Saludos

    Sebastian...

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Mira aquí, en este blog saben todo lo que hay que saber de esa maquina. Puedes perguntar.
    Experimentacion con Maquinas Grabado y Corte Laser Co2 y Yag

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    El plasma del laser de mi maquina de 90w es de color rosado cuando el tubo esta trabajando, cuando no trabaja es transparente

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Buenas noches...

    Gracias por el link del blog. Ya lo estoy leyendo.

    Con respecto al color rosado del tubo es con la maquina apagada.

    Archivo Adjunto 197422

    Saludos

    Sebastian
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas P8235729 - modi.JPG  

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Quita el enchufe de la red, no sea que el interruptos esté mal y la maquina permanentemente encendida, y mira a ver si así se queda transparente.

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Buenos días...

    Desde hace años tengo la costumbre de desenchufar los artefactos eléctricos si no los uso y con la maquina pasa eso, esta desenchufada.

    Saludos

    Sebastian

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •