594,208 miembros*
2,914 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Problema con "ORDEN DE TRABAJO" "OUTPUT ORDER" Lasercut.3
Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

Problema con "ORDEN DE TRABAJO" "OUTPUT ORDER" Lasercut.3

Hola,
    A ver si alguien puede echarme una mano con mi problema, estoy desesperado...

Resulta que me gustaría cambiar el orden de corte de los vectores de una pieza pequeña que estoy cortando con laser.

El problema és que la máquina, que es muy lista, me corta primero el contorno de la pieza con lo qual, la pieza se cae por los huecos de la mesa de corte y evidentemente ya no puede cortar las partes de dentro de la pieza, porque esta, llace en el fondo toda desconsolada.

He intentado cambiar el orden como pone en las instrucciones, con el comando "OUTPUT ORDER" que está dentro de la pestaña "TOOLS". Pero vuelvo a intentar cortar de nuevo con el orden introducido y la máquina sigue a su rollo, no me hace ni puto caso.

Se que otra solución es poner una mesa de corte de "panel de abeja" debajo, pero no me gusta el acabado que queda de la pieza, ya que deja unas pequeñas marcas donde apoya y coincide el laser con el filo del panel metalico.

Si alguna alma caritativa pudiera ayudarme, se lo agradecería con toda el alma.

Grácias, Saludos

David

Registered
    Si tienes el archivo con el codigo G, puedes a mano intentar sacar la parte correspondiente al corte, que en principio estaria al comienzo y pasarla al final, lo logico es hacer este trabajo cuando realizas las trayectorias en el posprocesador.

Saludos.

Registered
    Cita Iniciado por Negcea Ver Mensaje
    Si tienes el archivo con el codigo G, puedes a mano intentar sacar la parte correspondiente al corte, que en principio estaria al comienzo y pasarla al final, lo logico es hacer este trabajo cuando realizas las trayectorias en el posprocesador.

Saludos.
    Hola Negcea,
    Primero de todo, gracias por contestar mi duda.
    Perdona mi ignorancia, pero no se a que te refieres con "el codigo G". No se si te he entendido bien... te refieres a que ordene las lineas de corte, conforme el orden en el que voy diseñando la pieza?
    Según las instrucciones del lasercut 5.3, debería de tener la opción de poder cambiar el orden de corte de las línea que conforman la pieza una vez está diseñada. Pero no entiendo porque al cambiar el orden, cuando pongo la máquina a cortar, no hace caso alguno..
    Saludos