589,088 miembros*
5,125 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,088 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Aquí les envío un preview de la tarjeta, hay que hacerle unos acomodos como: algunos terminales de salida están alrevés, buscar el encapsulado correcto de la alimentación del USB, dejarle los orificios para sujetar la tarjeta, y empezar a jugar con los grosores de las líneas, …
    … aquí va un adelanto. Esta semana he estado full.

    El esquemático se modifico solo para facilitar el diseño de la pcb, los valores y la configuración general es la misma de la versión anterior. Anexo el esquemático.

    Espero sus recomendaciones
    Saludos.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    Amigos quiero comentar una situacion que me sucede cuando la energia electrica falla durante algunos intantes. tal vez se pueda diseñar algo en esta interfase para superarlo.
    la maquina esta trabajando normalmente y cuando menos te lo esperas falla la energia por un segundo, la pc no tiene problema por que tiene su no-breake
    pero la maquina se detiene para luego volver a trabajar, el problema radica en que ahora la maquina ya esta defasada de el control, la pregunta es que se puede hacer en estos casos diseñando algo en la interfase.
    gracias
    posdata: mi maquina es de motores a pasos y no tiene encoder

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por pedroyeladiaz Ver Mensaje
    Amigos quiero comentar una situacion que me sucede cuando la energia electrica falla durante algunos intantes. tal vez se pueda diseñar algo en esta interfase para superarlo.
    la maquina esta trabajando normalmente y cuando menos te lo esperas falla la energia por un segundo, la pc no tiene problema por que tiene su no-breake
    pero la maquina se detiene para luego volver a trabajar, el problema radica en que ahora la maquina ya esta defasada de el control, la pregunta es que se puede hacer en estos casos diseñando algo en la interfase.
    gracias
    posdata: mi maquina es de motores a pasos y no tiene encoder
    Anade mas capacitores en paralelo en la fuente de alimentacion, eso te permite almacenar mas energia para esos casos, el unico problema es que va a haber un mayor drenaje de corriente cuando enciendas el equipo, y eso puede disparar los breakers o hacer actuar los fusibles, en ese caso necesitarias limitar la energia a la entrada del transformador en el momento de encendido por medio de una combinacion de resistencia de potencia en serie y un relay auxiliar que saca esa resistencia del circuito despues de un tiempo determinado (entre 0.25 y 1.5 segundos) (time delay), o cuando se ha llegado a un nivel de voltaje pre-determinado en los capacitores.

    Debes hacer lo mismo tambien en las fuentes de alimentacion auxiliares (12 voltios y 5 voltios), pero ahi no necesitaras la resistencia de que hablamos.

    Tambien puedes hacer un detector de voltaje para la fuente de alimentacion y mandar un comando para detener el programa (Pause?) el MACH3 cuando falla la energia, en ese caso no necesitas la solucion anterior (que es solo para pocos segundos) y te permite salvar la pieza que estas haciendo en el caso en que la interrupcion sea mas larga.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    Kreutz:
    me parese que tomare la segunda opcion, dejame pensar en un pequeño circuito para este propocito, despues lo publicaraver que te parece
    gracias

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Giacco,
    Con que programa se ha diseñado el esquema? .sch

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Giacco,
    Con que programa se ha diseñado el esquema? .sch
    Con EAGLE, lo puedes descargar aquí: http://www.cadsoftusa.com/freeware.htm

    Saludos.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Hola
    Que paso Giacco
    Cuendo nos sorprenderas con el BRD ?
    Quizas puedas previsualizarlo con esto
    http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d

    Saludos
    Jesus

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •