588,760 miembros*
4,819 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,760 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Ver Modo Hilado

  1. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    He estado haciéndole algunos cambios a la tarjeta interface de Eduardo, agregándole unos optos para la salidas hacia las tarjetas de potencia, los relés y la entradas de los switches, le coloque dos reguladores de voltaje para alimentarla con un solo transformador/rectificador de 220VAC/15VCC 0.5Amp. Ahora necesito la ayuda de uds los electrónicos para que por favor chequeen el diagrama, porque he tomado cosas de aquí y allá y no se si esta todo OK, quisiera estar seguro antes de diseñar el PCB.

    Anexo el archivo del esquematico en pfd, gif y sch (EAGLE 4). Espero sus recomendaciones.

    También quería colocarle unos “limit switch” y “switch de referencia” aparte de los “home switch” que trae, pero se me acabaron los pines de entrada del puerto y no se como manejar esto de forma diferente (no soy electrónico), si alguien tiene alguna sugerencia de cómo hacerlo o una página donde lo expliquen, por favor hágamela llegar.

    Si les es más fácil imprimir y corregir, o hacer unos esquemas a mano en papel y luego escanearlo, o hacerle algunas notas con Paint, o modificar el .sch no hay ningún problema, yo uno las ideas en el diagrama y luego lo expongo para volverlo a chequear.

    Espero no estar abusando de su disponibilida, y también espero que el resultado nos sirva a todos.

    Saludos.

    OBS: El archivo gif y el sch (EAGLE) tuve que comprimirlo zip porque el foro no me permite descargarlo directamente por tamaño y por extensión del archivo.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •