Disculpa mi ignorancia, pero podrías explicar cual es el alcance y configuración de este artilugio y como se conecta a la maquina. Porque la veo muy buena (excelente realmente) pero quiero entender un poco más antes de lanzarme.

Veo que tiene capacidad para manejar 4 motores (creo?), tiene cuatro pines que swichean la tierra (GND) con ENABLE, cual es el propósito de esto? y ¿cuando lo debemos activar o desactivar?. Que conecto en X1 y X3?, X1 tiene un opto de protección que lo comanda el IC3, ¿porque las salidas del X3 no? La salida hacia los motores son los relees o X2, X4, X5 y X6?. Veo que conectaste un relee de 7Amp y otros de 15Amp, tiene una razón en especial o simplemente sobreprotección? Mencionas que los contactos se pueden dañar ¿no se si es por el amperaje o por el “traqueteo” del relee? Quizás la solución sería emplear relee de estado solidó (pienso, no se). ¿Para la alimentación se podría utilizar una fuente de computadora? Y por último (por los momentos, como dijo… ) ¿has empleado esta tarjeta con Mach3?

Saludos