588,687 miembros*
5,312 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,687 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Muy bueno esto que comentas Mits

    Gracias por el aporte.

    Seria bueno enumerar las diferencias del mach 3 con el 2. ya que yo sigo usando el 2, pero por lo que se be es mucho mas superior.

    Saludos

    PD: ya estoy de regreso de mi ciudad natal donde pase las fiestas y el mes de enero, así que para lo que necesiten, ya saben, chifle!
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16

    Smile

    Hola, esta tarjeta de la que se habla en este thread (tarjeta de interface a puerto paralelo), ¿Es lo mismo que otro puerto paralelo?, hago la pregunta porque he leido por ahi, que recomiendan poner otro puerto paralelo a la computadora para protegerla en caso de algun accidente. Tengo una tarjeta xylotex, y no quisiera que se me dañara o peor, destruir mi computador. Tengo muy poco conocimiento de electronica para aventurarme a hacer esta tarjeta, ademas quiza en mi pais no pueda conseguir los integrados. Por otra parte, me urge poner a funcionar mi cnc economico. Comprar una tarjeta ya hecha seria lo mejor, pero como tengo que pedirla fuera toma mucho tiempo en llegar a mis manos. Por eso si me pueden orientar a ver si es confiable usar solo la tarjeta de xylotex, o instalarle un segundo puerto paralelo al computador, lo agradeceria mucho. Gracias de antemano

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    38
    Es lo mismo que otro puerto paralelo
    Hola Hombre Verde
    No, no es lo mismo, el puerto paralelo es un puerto de acceso directo a tu PC, es parte integral del mismo mientras que esta Tarjeta es una interface para conectar el puerto paralelo de tu PC a otros dispositivos (en este caso especifico a unos controladores para motores DRIVERS ), al mismo tiempo aisla el puerto paralelo del circuito que controla, al estar conectado tu puerto paralelo y el circuito con el que se comunica estos se convierten en dos circuitos independientes electricamente uno de otro, solo unidos o comunicados por rayos de luz mediante los acopladores opticos
    En cuanto a tu comentario de porque recomiendan instalar otro puerto paralelo esto se debe a que la mayoria de los equipos recientes de computo no poseen la potencia suficiente en su puerto paralelo para comunicarse con una interfase de este tipo (el voltaje que deberia proporcionar el puerto deberia de ser de 5 volts pero al parecer la mayoria de los equipos modernos no son capaces de proporcionar este, siendo el voltaje que proporcionan menor y en ocasiones no es lo suficiente para funcionar con este tipo de interfaces), al parecer los fabricantes estan desechando el puerto paralelo y lo estan cambiando por el puerto USB, si te fijas muchos equipos nuevos ya no poseen puerto paralelo, esto es comprensible ya que para los estandares de computo el puerto paralelo es realmente viejo.
    El instalar otro puerto paralelo parece sobreponerse a este problema del voltaje, asi que esta es la razon por lo que lo hacen.
    Esto de la interface no es algo realmente necesario, en un sistema bien diseñado no es realmente necesario, pero es una proteccion extra para tu equipo, ( es como tener sexo con alguien que acabas de conocer, no es necesario utilizar un preservativo pero.......) disculpen por la analogia pero fue lo primero que me vino a la mente.


    Saludos
    Jesus
    Sonora Mexico

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •