589,094 miembros*
5,399 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,094 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Sinceramente no se como controlan el tema del disparo y el movimiento del cabezal. El tema radica que el tema del movimiento es mucho mas rapido y tiende a funcionar como si fuera una impresora de chorro de tinta en cierta forma porque en el caso del corte pasa a ser muy diferente el tema de movimientos. La última laser que compre (rabit 3040) como es una máquina muy barata, el programa que usa es el Newly draw el cual no permite hacer grabado y corte en una misma tarea. Por ese motivo traje una controladora diferente y las 2 controladoras de los motores. para poder usar el Lasercut. Porque explico todo esto..... El control de los movimiento creo que se puede hacer en forma casera pero me falta conocimientos como para dar una solución. El segundo tema es el control de la potencia del laser. Generalmente se controla con una tensión variable en una entrada de la fuente de alta tensión. Las maquinas chicas se realiza por medio de un potenciometro de alambre multivuelta e intercalando un miliamperímetro para llevar el control. En las mas grandes se controla por software.
    Conclusiones.... me parece un dolor de cabeza ya que hay que comprar muchas cosas en china.......

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 May, 13
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5
    grasias por su respuesta seguire intentando o si alguien ya lo hiso podrian darme una mano grasias saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 May, 16
    Ubicación
    puerto la cruz
    Mensajes
    1
    buenas tardes disculpen la configuracion de los pines en mach3 para esta placa como va?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •