589,094 miembros*
5,399 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,094 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    ALFRED... todo sistema requiere una fuente y software. Voy a realizar algunas apreciaciones que puede haber gente que discrepe pero creo que es lo mejor....
    Para realizar montajes electronicos y de este tipo es necesario saber de electrónica. Yo tengo conocimientos (pocos) pero me vi en muchos problemas... cuanto mejor la placa = mas dificultad = mas pòsibles problemas. Todo sistema necesita de una interfase. Esta puede ser externa al PC o las de algunas empresas que se colocan en un slot del PC. Ambas cumplen las mismas funciones basicas pero las hay con mas funciones. Lo fundamental es saber que es lo que queremos con las prestaciones que nos da, estudiar bien los costos de los componentes y demás y hacer los numeros para saber si es viable.
    En mi caso puedo decir que gaste mas de lo que cuesta una placa comprada y no llega a satisfacer las necesidades o prestaciones. Por eso reconmiendo ver, preguntar, preguntar, preguntar, averiguar precios y decidir cual es la mejor opción para nuestro proyecto.

    Eduardo
    EM y MSN edecar@hotmail.com

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    2
    Creisen y Edecalho:
    Gracias por los consejos y por las aclaraciones, me queda clarito que para la electronica es mejor que la compre, lo que es la mecanica de la maquina es facil asi que eso no me complica.
    Ahora lo mio es cortar madera balsa (madera muy blanda, lo ideal seria hacerlo con laser) piezas max 10mm grosor, segun entiendo Edecalho tu tienes una maquina de este tipo, me puedes contar de tu experiencia con esta.
    De ante mano muchas gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •