588,604 miembros*
8,237 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,604 miembros

Resultados 1 al 10 de 72

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Se debe limpiar la plancha de cobre para dejarla libre de suciedad. Esto lo podemos hacer con algun solvente o con virulana. Sobre el cobre apoyamos la hoja de transferencia (azul... un lado opaco y otro brillante) la cual ya esta impresa con una impresora laser del lado opaco... Esa parte impresa se pone contra el cobre... y seguimos los otros pasos....

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 06
    Ubicación
    DOMINICAN REPUBLIC
    Mensajes
    7
    Muy bueno eso de hacer esa placa. Por otro lado ¿No seria bueno colocar una base para los integrados y enchufarlos alli?. Asi no se queman al soldarlos o si no, ¿De cuantos watts debe ser el soldador para trabajar esta placa?
    Otra cosa edecalho, ¿a los integrados hay que programarlos, se consiguen programados o que? No tengo mucha idea sobre esto. Me interesaria hacer esa tarjeta un poco mas adelante, pero no tengo mucha experiencia en electronica, lo mas cercano es que antes armaba tarjetas y las soldaba, pero de manera empirica, no comprendia para que servian etc. etc.

    Gracias de antemano
    Victor Franco

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por VICTOR FRANCO Ver Mensaje
    Muy bueno eso de hacer esa placa. Por otro lado ¿No seria bueno colocar una base para los integrados y enchufarlos alli?. Asi no se queman al soldarlos o si no, ¿De cuantos watts debe ser el soldador para trabajar esta placa?
    Otra cosa edecalho, ¿a los integrados hay que programarlos, se consiguen programados o que? No tengo mucha idea sobre esto. Me interesaria hacer esa tarjeta un poco mas adelante, pero no tengo mucha experiencia en electronica, lo mas cercano es que antes armaba tarjetas y las soldaba, pero de manera empirica, no comprendia para que servian etc. etc.

    Gracias de antemano
    Victor Franco
    Ya somos dos con la misma inquietud en la parte de construccion

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •