588,723 miembros*
7,921 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,723 miembros

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Unhappy Problema con mi FANUC OI MATE-TC Ayuda. () por []

    Hola Gente!

    Tengo un Torno Dalian con control Facuc OI MATE-TC, el problema es el siguiente, en el teclado figura la tecla [ y cuando la oprimo me sale ( , es decir oprimo la tecla corchete me sale parentecis, el tema es que no puedo hacer correr un programa en macro ya que funciona con corchete y el torno me pone parentecis.....y me tira alarma 114 que es la alarma de Error de Formato en Macro..

    Espero que alguien pueda ayudar a resolver mi problema!

    Saludos y Gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    seguramente tenes mal habilitado el tipo de teclado, el tuyo debe ser expandido, tendrias que buscar en el manual de parametros, cual debes cambiar para que lo tome.. Yo no tengo el del OI, pero si encuentro alguno te paso el dato.
    Podes probarlo de subirlo con la PC ya editado..

    Saludos, Fernando

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 05
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    3

    Nesecito ayuda

    Hola, hace una semana me llego un torno Tool room CT-1118CNC
    con un control Fanuc Oi mate-TD , nunca he usado controles Fanuc por lo que necesito aprender a usarlo, los manuales son complejos , dicen todo lo que puede hacer el control pero no como hacerlo.
    Este modelo es la vercion mas reciente del Oi mate -TC

    No se como cargar archivos desde la tarjeta de memoria.
    no puedo ver los graficos de los programas
    como deben ser los formatos de los archivos para ser cargados y ejecutados.
    Como puedo conseguir un Posts para este control para generar los programas en MasterCam?

    ayuda por favor

    Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar,
    Saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    169
    Solucionaste el problema?

    Saludos

    Carlos Cabrera

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    necesito ayuda con los tornos cnc tipos suizos(roscas)

    hola mi nombre es sebastian y hace poco entre en un trabajo y necesito ayuda con el tema de la rosca en los tornos suizos. porque para hacer roscas largas necesito empalmar la rosca. con el tema del empalme no tengo problema, lo unico es que cuando empieza la proxima rosca, rechaza y el alma queda mas gruesa al principio de la segunda rosca. si tuviera turbillonado seria mas facil pero no lo tengo....habra alguien que sepa como hacer roscas empalmadas?

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    fijate si para resolver lo del parentesis por corchete, editalo en la pc y despues pasalo al torno con algun programa dnc o algo asi

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Deeividd Ver Mensaje
    Hola Gente!

    Tengo un Torno Dalian con control Facuc OI MATE-TC, el problema es el siguiente, en el teclado figura la tecla [ y cuando la oprimo me sale ( , es decir oprimo la tecla corchete me sale parentecis, el tema es que no puedo hacer correr un programa en macro ya que funciona con corchete y el torno me pone parentecis.....y me tira alarma 114 que es la alarma de Error de Formato en Macro..

    Espero que alguien pueda ayudar a resolver mi problema!

    Saludos y Gracias
    fijate si para resolver lo del parentesis por corchete, editalo en la pc y despues pasalo al torno con algun programa dnc o algo asi

    saludos

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 May, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    hola, tenes dos formas de resolverlos con el parametro 3204.0 en 1 te cambia el corchete por el parentesis, y con el parametro 3204.2 en 1, te aparece una tecla en modo edit en los softkey que se llama EXT-C, donde te aparece el parentesis en las teclas de softkey.
    Cualquier duda busca CNCMAS en google, que aparece mi telefono y te guio

    Saludos

    Ezequiel

    hello, you have two ways to solve the parameter to 1 3204.0 changes your bracket by parentheses, and the 3204.2 parameter to 1, you see a button in the edit mode softkey called EXT-C, where you see the parentheses on the arrow softkey.
    Any questions CNCMAS in google search, it appears my phone and I guided

    Greetings

    Ezequiel Martinez

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 May, 13
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    0
    Estimado cncmas, veo en el foro q usted tiene una maquina igual a la mia, spero que me ayude con mi problema se ha borrado los códigos de configuración de mi torno cnc marca dalian DMTG modelo CKE6156Z de 1.5mt entre centros, el tiene un controlador fanuc Oi Mate-TC y no tengo respaldo de ellos.
    quisiera saber si me los pudieras enviar por correo electronico por favor

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •