Buenos dias.
Me dedico a diseñar figuras de todo tipo para corte laser, inicialmente en MDF, tengo bastantes diseños y continuamente me estoy dedicando a esto, hasta el momento solo hago los diseños, como ser figuras de personajes conocidos, figuras de formas variadas, cuadros, marcos, cajas, juguetes, etc. Todo en 3D que luego paso a 2D y lo guardo como DXF (CAD), que tengo entendido, se puede tomar en una maquina laser.
Yo quiero comprar una maquina grande, con un laser de mas de 100W en lo posible, hace 3 meses que estoy buscando y consultando con empresas en china, por que vi que son bastante mas baratas que comprarlas por medio de un representante en mi pais.
El problema es que de todas las que consulte, ninguna me inspira confianza a la hora de concretar, no son muy claros a la hora de presentar los papeles, sobre todo, no coinciden su razon social con sus cuentas bancarias, ademas de no estar seguro de si la maquina sera de buena calidad o no.
Por eso le pido a quien ya tenga experiencia y haya comprado alguna, me pueda recomendar a que empresa se la compro y como fue la operatoria.
Muchas gracias, y gracias por tod la informacion que intercambian dentro del foro.