608,755 miembros*
4,690 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,755 miembros

Resultados 1 al 10 de 23

Vista Híbrida

Registered

vecinos en cnc

Hola a todos.Es mi primer post,y me anime al leer a mis vecinos.Soy de Boulogne y trabajo en San Martin.Actualmente se puede usar motores asincronicos con variador de frecuencia como cuasi servo,pero se requiere encoder para realimentarlo y placa adicional de posicionamiento,que es la que realiza el control.Todas las marcas las tienen(seguro Danfoss y Siemens),pero la suma no deja demasiada diferencia con un servo comercial.No usan freno electromecanico,el control lee permanentemente la posicion y corrige si no es la deseada,por eso los servos no consumen corriente si estan en la posicion deseada.Saludos

Registered
    Hola cydnac!! Estamos todos cerca aparentemente! es un pañuelo el mundo! jeje!

Estuve haciendo los deberes e investigando un poco mas el tema y si, definitivamente lo mejor es un servo con su respectivo controlador.
    Averigue en la firma despin S.A que son los representantes de los controles GSK y el servo con el controlador alrededor de los 2500 dolares, algo totalmente fuera de mi alcance en este momento,pero dejo el dato por si a alguno le sirve!

Saludos!!