Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
Hola Chistian1, leyendo un poco el hilo, te recomiendo que hagas la estructura en caño de acero, el porque, no escatimesen peso, tene en cuenta una cosa, cuanto mas liviano hagas las cosas mayor probabilidad tenes de que vibren, caso contrario si lo haces con un peso adecuado, tenes una esctructura mas solida y libre de vibraciones que no se transmitiran a la pieza a mecanizar.
Cualquier duda consultanos.
Saludos y exitos.
BUENO, AL FIN !!
He ido a buscar las piezas mecanicas (rieles soportados de 16mm, 3 tornillos, rodamientos, del kit que compre en Ebay !!!!!
por fin !! ahora puedo empezar.

Las piezas no son de la mejor calidad, pero por el precio, son exelentes, pero tengo algunas dudas...

Los rodamientos, no entras facil en los tornillos, que ya vienen maquinados, supongo que los tengo que clavar, pero no estoy seguro como, entran, pero muy duros, el tema, es despues desclavalos !!

Las tuercas de los tornillos, tienen una pequena pieza para injectar grasa.... y ahora? necesito una pistola engrasadora miniatura??

Los rodamientos lineales, algunos van perfecto, otros, los siento un poco mas duros al desplazar... se que tienen un pequeno tornillo de ajuste... como se usa ???

Es un kit muy completo, pero tuve que lorar en aduana, para que me dejaran pasar... tuve que pagar 200 pesos... un regalo.
Gracias !!