Cita Iniciado por zzzxxx666 Ver Mensaje
Hola gente, soy de Capital (caballitio) me enganche leyendo este foro y me volvieron las ganas de hacerme un cnc casero , les cuento que tengo tornos y centros de mecanizado profecionales ya que me dedico a la metalurgica, pero estoy muy interesado en aprender el control de motores paso a paso y la parte electronica (tengo nociones muy basicas).Desde ya cuenten conmigo para cualquier asesoramiento en las partes mecanicas de las maquinas, estoy a su disposicion.Les cuento que el proyecto que tengo inicialmente es hacer una interfas , un driver y probarla con on motor, si esto prospera mi intencion es automatizar un pequeño torno que tengo, siendo el desafio mas grande que tambien pueda hacer roscas.Es un gran desafio para mi ya que llevo muchos años operando maquinas CNC , y lograr hacer una que funcione seria algo ESPECTACULAR!!! .Me encantan los fierros estoy en esto desde muy chico entiendan mi pasion .....jajajjajaja.Saludos para todos.....y AGUANTE LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS CNC EN ARGENTINA!!!!.


HOLA !!
gracias por el mensaje.
Yo ya compre un kit de toda la parte mecánica en Ebay, y estoy esperando que me llegue, y estoy medio ansioso... espero que llegue pronto !!
todavía no compro los motores, por que quiero esperar la mecanica.... que es espero que llegue por que me mata la ansiedad