588,487 miembros*
4,541 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,487 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    cnc

    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Con respecto a los tornillos de rosca cuadrada.... los tengo tirados en el techo... Las tuercas tienen que ser de muy buena calidad igual que los tornillos. Generalmente estos no son laminados o endurecidos y las tuerdas no son aptas para este tipo de maquinas. Este tipo de tornillos son los usados en prensas. Referente a las barras puedo decir que si los rulemanes lineales no vienen montados en los soportes pueden dar problemas al colocarlos. En mi caso no todos quedaron con el mismo ajuste y me dio problemas. Con barras de 20mm y 1mt de largo no estas seguro de que tengas la suficiente rigides mecanica, tambien lo digo por experiencia propia

    Eduardo
    Respecto a los tornillos, ni hablar, en Ebay por 130-150 dolares me compro 3 tornillos a bolas rec., y puedo elegir los tamaños,
    Lo que no me queda claro es como fijar el tornillo por las puntas, por que los soportes que venden son cariiiiiiiiiisimos, torneando las puntas (eso lo puede hacer el mismo que los vende vi, cobrando extra) y ponerle rocamientos autocentrable con patitas, que son re baratos...
    Y no me queda claro como sostener la mesa con esa tuerca rara... supongo hay que hacer un bloque de aluminio con un agujero, y atornillar la tuerca al blaoque....medio raro..

    Las barras no las voy a hacer de 1000, sino de 600, que de 20mm, con soportes, deberia andar bien, pero vi en Ebay, que venden todo....dios, en USA es todo re barato... como nos mata el cambio !!, aun asi, no son caros, y se pueden compara con los precios locales, pero me da medio miedo el envio...
    Respecto a los de lineartec, llamé y no me dieron mucha bola..
    Los que me atendieron bien, son los de PRO INT.

    Gracias por estar ahi.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    CNC Ebay

    Hola
    He comparado precios.

    vi este articulo en Ebay.

    3 SBR16 set+3 ballscrews RM1605+3 BK/BF12 +3 couplering - eBay (item 250745321633 end time Feb-18-11 08:54:31 PST)

    -------------
    The offer is for supported linear rails SBR16-300/600/700mm rails(6 supported rails+12 SBR16UU bearing blocks)

    3pcs of ballscrews RM1605-300/470/560mm-C7(3screws+3ballnuts+3end-machinings)

    3 SETS OF BK/BF12(with locknuts and cir-cplis)

    3pcs of flexible couplings 6.35mm*8mm
    -------------

    Si quiero compara todo aqui en Buenos Aires, y solo los tornillo en Ebay, me cuesta todo alrededor de 725/750 dolares, con barras soportadas por las puntas de 20mm...

    y este articulo, con envio incluido, me cuesta 550...... me cuesta 200 dolares menos por Ebay....

    Creen que este kit va mejor que las barras de 20 soportadas en los extremos?

    --- el tema, es el envio, y el riesgo a que pase algo en el camino...

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina (I like Ribs)
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Christian1 Ver Mensaje
    Hola
    He comparado precios.

    vi este articulo en Ebay.

    3 SBR16 set+3 ballscrews RM1605+3 BK/BF12 +3 couplering - eBay (item 250745321633 end time Feb-18-11 08:54:31 PST)

    -------------
    The offer is for supported linear rails SBR16-300/600/700mm rails(6 supported rails+12 SBR16UU bearing blocks)

    3pcs of ballscrews RM1605-300/470/560mm-C7(3screws+3ballnuts+3end-machinings)

    3 SETS OF BK/BF12(with locknuts and cir-cplis)

    3pcs of flexible couplings 6.35mm*8mm
    -------------

    Si quiero compara todo aqui en Buenos Aires, y solo los tornillo en Ebay, me cuesta todo alrededor de 725/750 dolares, con barras soportadas por las puntas de 20mm...

    y este articulo, con envio incluido, me cuesta 550...... me cuesta 200 dolares menos por Ebay....

    Creen que este kit va mejor que las barras de 20 soportadas en los extremos?

    --- el tema, es el envio, y el riesgo a que pase algo en el camino...
    Yo le he comprado varias veces a Chai (linearmotionbearings2008) y nunca tuve dramas, el tema es que al precio de ebay le tenes que sumar lo que te cuesta de aduana aca, recien ahi podes comparar precios con el mercado local.

    Pablo
    ● Distribuidor Syil en Argentina ● "www.syil.com.ar" ●

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Christian1 Ver Mensaje
    Hola
    He comparado precios.

    vi este articulo en Ebay.

    3 SBR16 set+3 ballscrews RM1605+3 BK/BF12 +3 couplering - eBay (item 250745321633 end time Feb-18-11 08:54:31 PST)

    -------------
    The offer is for supported linear rails SBR16-300/600/700mm rails(6 supported rails+12 SBR16UU bearing blocks)

    3pcs of ballscrews RM1605-300/470/560mm-C7(3screws+3ballnuts+3end-machinings)

    3 SETS OF BK/BF12(with locknuts and cir-cplis)

    3pcs of flexible couplings 6.35mm*8mm
    -------------

    Si quiero compara todo aqui en Buenos Aires, y solo los tornillo en Ebay, me cuesta todo alrededor de 725/750 dolares, con barras soportadas por las puntas de 20mm...

    y este articulo, con envio incluido, me cuesta 550...... me cuesta 200 dolares menos por Ebay....

    Creen que este kit va mejor que las barras de 20 soportadas en los extremos?

    --- el tema, es el envio, y el riesgo a que pase algo en el camino...
    Ojo que a veces con ese vendedor el costo del envío es un poco más alto que el publicado (depende del lugar de destino), es buena idea enviar un mensaje preguntando; al menos al comprar para enviar a Chile avisó después que el envío era un poco mayor al estándar, aunque no mucho (unos 20 dólares más o menos).Yo no tuve que pagar aduana, no sé cómo será el caso en Argentina; lo bueno es que como son artículos "raros" la gente de aduana no sabe el valor real y por lo mismo si el paquete viene evaluado en menos (como ha sido en mi caso, creo que evaluó como 47 dólares los paquetes) lo consideran como tal. Lo anterior fue con el envío normal con trakcing (china post, creo); con servicios más rápidos y caros como DHL lo más seguro es que te cobren aduana.

    Las barras soportadas de 16mm (como los del link) son definitivamente mejores que las barras volantes de 20; las soportadas se doblarán y vibrarán mucho menos frente a fuerzas en contra.

    Con el pack de rieles, tornillos, couplers y bloques de soporte para tornillos que mencionas puedes hacer una excelente máquina, sólo hace falta una buena estructura, una buena fresadora y una buena controladora/motores.

    Si llegas a comprar ese kit, por ningún motivo vayas a intentar sacar la tuerca del tornillo, ya que lo más seguro es que todas las bolitas salgan volando y luego sea un infierno ponerlas de vuelta correctamente (esto no se aplica para los rieles: ahí puedes sacar los casquillos y las bolitas se quedan en su sitio, sólo asegúrate de que no estén ajustados con mucha fuerza antes de sacarlos; ya me ha pasado que por forzarlos de esa forma se me han caído un par de bolitas, aunque como fueron pocas los casquillos aún funcionan perfectamente).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •