¿Te refieres a 500x500 efectivo de corte? En ese caso considera que necesitarás rieles más largos (por ejemplo, si el ancho del eje Z es 10cm, necesitarías 600 cm o un poco más en el eje Y. En el puente conviene separar un poco más los bloques de rodamientos por el efecto palanca, así que considera al menos rieles de 750 cm de largo en ese eje. Al final la máquina pequeña no va a ser, de hecho me parece demasiado grande si sólo piensas hacer pcbs.

En un momento creo que mencionaste que eventulamente podrías trabajar aluminio, en ese caso es mejor usar rieles soportados completamente y no sólo en las puntas para prevenir vibraciones (rieles volantes de 750cm no me parecen lo suficientemente rígidos para aluminio). Al final la diferencia de precio entre ambos tipos no es mucho, es cosa de buscar bien. En este caso es mucho mejor usar rieles soportados de 16mm en vez de rieles volantes de 20.

Yo mis rieles los he comprado a este vendedor (le he comprado 3 veces):

eBay My World - linearmotionbearings2008

A Chile en mi caso han tardado en llegar a mi puerta como un mes y medio más o menos, pero por suerte no he tenido que pagar aduana (lo declara en menos si mal no recuerdo), imagino que los tiempos de envío a Argentina deben ser similares.

Lo ideal para lo que tú quieres, si pudieses gastar un poco extra para adquirir ballscrews, sería algo así:

3 SBR16 sets +3 ballscrews RM1605+3BK/BF12 +3 couplers - eBay (item 250459126798 end time Jan-26-11 20:42:04 PST)

En mi caso gasté tanto entre prototipos, rodamientos de skate y otras cosas hace un par de años cuando comencé con el tema del CNC, que posiblemente al final me habría salido más a cuenta comprar algo así desde un comienzo.

Con eso te aseguras máquina para rato con buena precisión y velocidad (esto último depende obviamente también de los motores y controladora, pero el tornillo influye bastante), que te sirve también para metales blandos como aluminio (asumiendo que la estructura de la máquina esté acorde).

Lo bueno es que luego con la misma máquina luego puedes refabricar algunas de sus piezas para ir mejorándola.

Si optas por comprar tornillos trapezoidales en Argentina, asegúrate antes de que hayan tuercas antibacklash disponibles en el mercado para ese tipo específico de tornillo.