587,465 miembros*
3,235 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,465 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Hola Yepeto,ahora que me contas entiendo mejor lo que queres hacer.
    Como te contaba quiero armar una maq de 800x500x150 para laburar en mdf.
    Como las dimensiones son medianas y las placas de MDF de ese tamaño pesan mucho menos que una fresadora+el soporte+la estructura de un puente movil..decidi hacer el puente fijo en caño de acero cuadrado y asi solo mover la mesa de trabajo (o el eje X). Es mas barato hacerlo asi...sino se me iba mucha plata en aluminio para hacer liviano el puente.
    Los motores que ya tengo son 3 de 280 N-cm.
    Para las guias pienso en unas barras de acero cromado de metalcrom de 16mm y 20mm y les iba a poner bujes de bronce (U$S 1 c/u) pero ahora creo que voy a optar por unos rodamientos a bolilla "baratos".
    Para fresar voy a usar una amoladora recta de 600W. Dowen Pagio (aun no la compre pero creo que cuesta U$S 70). Me dijeron que tenga cuidado con las Black&Decker y cualquiera de las hobbistas, porque se queman y al final salen mas caras.
    Saludos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10
    motorpsico te cuento que la semana pasada averigue por amoladoras frontales y se que tienen 2500 rpm las hay profesionales y tambien industriales que se bancan mucho mas trabajo continuo, por el precio que me decis habia unas profesionales pero (y esto no te lo puedo asegurar) hay una empresa argentina que se dedica solamente a amoladoras y lijadoras y produce una maquina industrial sin carbones a muy pocos pesos mas si queres te averiguo la marca. Lo que podrias averiguar si el tema de las vueltas para las fresas no son pocas ya que de ser asi hace mas resistencia al avance y se desafilan mas rapido.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •