Dudas, siempre dudas:
Lo que me estoy preguntando ahora es la velocidad de corte, no voy a pretender saber la velocidad resultante pero me gustaría saber que opinan de esto.
La resistencia debería tener la temperatura indicada para no hacer un surco demasiado ancho ni tampoco romper el material.
Uds, que opinan, se puede controlar la velocidad del avance de los motores?

Movimientos:
Acá hay una variante para el movimiento paralelo al piso, ( http://200.68.38.178/pdf/mobile_pdf/closet_cd40cx.pdf ) es cierto que puede tener un cierto movimiento en el eje Y, pero en este caso no importa porque estaríamos hablando de un movimiento concentrico con el alambre, así que no jodería.
Con un perfil de aluminio y una rueda de plastico ( debería ser nylon o si es poly o abs no jode), me quedo tranqui que tengo una buena rodadura.
El perfil de aluminio, por mala que sea la matriz o baqueteada, me aseguro esa imperfección a lo largo del perfil.
En cuanto a la rueda, está inyectada y es una boca redonda.
No digo que esto sea lo ideal, lo ideal debe ser trabajar con componentes más especificos, pero que sería de los argentos si no atamos con alambre!!! jajajaja.

Ando a mil, cuando pueda comienzo a pasar novedades que tengo (fotos, precios y dibujos)

Saludetes