La verdad es que la gente de Metalstore, lleva un tiempo desaparecida, ya que he intentado ponerme en contacto con Creisen de metalstore, y no he recibido respuesta.

Hace un tiempo Creisen se intereso por las máquinas cortadoras de Foam y realizó una para un encargo que tenía, comentó que disponía de más de 200 fotos que había de depurar, pero desde ese momento ya no hemos sabido nada de él, me imagino que el trabajo y las obligaciones, a veces nos sujetan más de la cuenta y es dificil dedicar tiempo a nuestro hobby, por eso me imagino que andaran lejos de este foro.

Darte la enhorabuena por esos maravillosos dibujos, envidia sana, ya que me tengo que conformar con ir haciendo esbozos a mano.

Con respecto a los soportes de los motores, no me complique la vida DIG, ya que los hice con varilla roscada de 5mm, y tubo de aluminio para poner los topes, y que quedara recubierto, lo puedes ver en mi post, todo ello con pletina de 100mm de 5mm de ancho y 10mm, los fuí haciendo sobre la marcha, ya que según iba necesitando las cosas tomaba medidas y construia. Se que no es muy ortodoxo, pero como no sabía por donde tirar iba improvisando.