587,003 miembros*
2,875 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,003 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina (I like Ribs)
    Mensajes
    925
    Ah, me olvidaba, los tornillos de bolas recirculantes de Chai, vale la pena comprarlos con doble tuerca si existe la posibilidad y hay lugar, para que? para poder precargar las bolillas, es decir sacarles juego, que si bien son pocas centesimas, esta ahi.
    Obviamente depende del uso que se le vaya a dar a la maquina, no siempre es necesaria tanta precision.
    ● Distribuidor Syil en Argentina ● "www.syil.com.ar" ●

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    ¿Alguno de ustedes ha medido el backlash de los tornillos de Chai con una tuerca?, por ahí leí que en los 1605 es menos de 50um (0.05mm). Voy a medir el de los 1610 que me van a llegar, pero me gustaría también confirmar el de los 1605 en caso de llegar a encargar en algún momento, ya que entiendo que es posible que el valor varíe entre varios tornillos del mismo tipo y por lo mismo lo mejor es tener la mayor cantidad de referencias posibles para poder ir acotando los rangos.

    PEU, había leído hace un tiempo lo que dices de la corriente, pero tengo una duda: ¿el 67% está pensado en base a los Geckos o es aplicable a cualquier driver chopper?.

    ¿Qué opinas acerca del tema "fuente lineal v/s switching"? En el foro según he visto las opiniones están bastante divididas; hace un par de años parece que había tendencia a buscar fuentes lineales pero últimamente parece que la balanza tiende a las switching. Personalmente sólo he usado switching y me han funcionado muy bien, aunque no he usado lineales así que no tengo cómo comparar.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •