588,617 miembros*
4,284 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,617 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Yepeto, a mi entender seria mejor que fabricaras los soportes para lso buejes de acero un 1045 tal vez, le haces un agujero y me metes un buje de bronce y listo ya tenes elconjunto completo y mas rapido y facil que la fundicion.

    Con el tema de los drivers puedo darte una mano en la construccion de los mismos, mandame un PM y nos ponemos en contacto.

    Salute.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Drivers!

    Hola Creisen! Estoy adentrandome en todo el rollo del cnc, no creo que vaya a tener problemas en el diseño y mecanica de la maquina porque creo saber sobre fisica y tengo un amigo mecanico, pero soy demasiado principiante en lo que respecta a electronica.. habia empezado por asm para entender un poco de lo que se habla sobre basic para la programacion de pics en automatizacion en este link http://www.neoteo.com/tutorial-progr...troladores.neo y bueno ando por ahi recien..
    Mi idea es construir un cnc de 4 ejes, de a poco a medida que el bolsillo deje, como para poder trabajar aceros como para construccion de calibres y piezas de ese tipo. Queria empezar por comprar los motores antes que nada. Que me recomendas? Como para tener una idea y saber el peso que va a cargar la estructura mas o menos.
    Te agradezco tu ayuda! Saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •