hola fernando estube viendo muchos videos de la placa http://articulo.mercadolibre.com.ar/..._JM?show=menu# y parece funcionar bien, lo q vi es q hay q tener cuidado con la configuracion de los pines porq es una de las mayores causas de q la placa funcione mal , el vendedor me dijo q me daba asesoramiento postventa, asi q espero q me confirme si me puede hacer una demostracion de la placa funcionando para confirmar la compra,, te comento q leyendo otro post vi q en el manual de configuracion de la placa q compre primero estan las configuraciones de los pines con unas capturas de pantalla, yo configure los pines segun esos datos los de las fotos, pero no me di cuenta hasta leerlo en el post q abajo hay un cuadro y tiene otros valores, y para mas en el cd q me vino con la placa aparte del manual de configuracion hay un archivo de word que tiene otros valores de configuracion, asi q tengo tres posibles configuraciones jajaa porlomenos se q una ya no va, voy a intentar probarla a ver si funciona porlomenos para salvar la plakita y usarla en alguna makina mas chica